TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

lunes, 20 de septiembre de 2010

LOS JUVENILES DEL CLC GERENA VAN ARRANCANDO DESPACIO

" La semana pasada sucumbieron ante el Brenes en casa 2-3 tras sufrir la inexperiencia "
Tras algún imprevisto en el inicio de la pretemporada y con la incertidumbre a las espaldas, los juveniles del CLC GERENA iniciaron su camino ésta temporada. La empresa se antoja muy difícil y hay que ser conscientes de ello.
Tras el ascenso a 1ª provincial, el reto es mantener la categoría ya que el equipo es prácticamente nuevo. El cuerpo técnico se estrena con el equipo y muchos jugadores son los que han subido desde el cadete, si a ésto sumamos bajas importantes por dejar el fútbol provisionalmente o, los chicos que llevaron el peso los últimos dos años del equipo, obtenemos que el equipo es joven, inexperto y corto, en cuanto a número de jugadores.
Aún así y habiendo perdido los dos primeros partidos de pretemporada ( 9-2 contra La Lebrijana y 2-3 frente al Brenes ), los juveniles van mejorando poco a poco en ésta preparación. La contratación de un preparador físico es fundamental para el buen devenir en la consecución del objetivo.
Pronto empezará lo serio, la temporada y, a buen seguro que estarán en buena forma. Obviamente deberán adaptarse a una categoría más dura, más costosa y de más calidad que las anteriores temporadas, pero los chicos estarán preparados para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario