TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

miércoles, 28 de julio de 2010

EL CLC GERENA EMPATO AYER 2-2 CONTRA EL A.D. CERRO

En la tarde de ayer, y sin iniciar aún la pre-temporada, el CLC GERENA empató en un partido amistoso frente al A.D. CERRO con el resultado final de 2-2.
El equipo que dirige José Juan, jugó con algunas novedades que posiblemente sean altas en el equipo de la localidad, se hablaba, en el apartado de altas, de Isco ex del Villanueva, mediocentro defensivo, y de Pedro, portero con muchas cualidades y con gran proyección procedente del Demo. Son más las altas que se esperan y que están en estudio, bien por parte de la directiva o de los jugadores a incorporar.
En la tarde de ayer, sólo faltaron al evento, por motivos de trabajo, José Mari y Marcelo.
El CLC GERENA, en su línea de buen juego, le puso las cosas muy complicadas el equipo capitalino que disputará éste año, de nuevo, la 1ª Andaluza. La imagen de los de Gerena fue muy buena, más teniendo en cuenta que no han iniciado los entrenamientos aún y que le queda por acoplarse al equipo tras las vacaciones.
El próximo Lunes 2 de Agosto, comienza la pretemporada. En ella, será vital ver las evoluciones de los posibles fichajes, así cómo de algún jugador de la plantilla anterior para ver su verdadero potencial para el equipo.
Comienza con buen ritmo y con buenas vibraciones la nueva temporada 2010-2011 tras el éxito conseguido el pasado año.

¡¡¡¡  HAZTE SOCIO  !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario