TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

domingo, 1 de mayo de 2011

CAMPEONES.... EL CAB GERENA SE IMPUSO EN LA "FINAL FOUR" EN UNA SEGUNDA PARTE ESPECTACULAR

" En una gran segunda parte, remontó un partido que el Real Círculo de Labradores le puso difícil. Al final, quince puntos de diferencia "



El CAB GERENA, si ayer lograba el ascenso de categoría, en la tarde de hoy se ha impuesto al CIRCULO LABRADORES en un apasionante y deportivo partido de baloncesto.
En un pabellón que registró otro lleno histórico ( alrededor de medio millar de espectadores se daban cita en las gradas del "Santos García" ), se pudo vivir auténtico ambiente de baloncesto.
Al término del segundo cuarto, el cuadro capitalino se iba con dos puntos de ventaja en el electrónico gracias a una fuerte defensa y a una mejor terminación de sus ataques. Tras la reanudación y en un principio de tercer cuarto bastante igualado, llegó la jugada que cambió el signo del partido. Tras ponerse los visitantes por delante en unos tiros libres, 40-44 a falta de seis minutos para el final de éste tercer round, el CAB GERENA imprimió un gran ritmo a sus acciones y, con dos triples y entradas bien trabajadas se ponía por delante en el luminoso para no dejar ya acercarse a sus rivales.
El último cuarto fué enteramente del equipo amarillo que fue sumando puntos de distancia ante el CIRCULO LABRADORES que fue perdiendo fuelle, llegando los gerenenses a tener una ventaja de veinte puntos.
El público asistente, muy correcto en todo momento, empezaba a cantar el "CAMPEONES, CAMPEONES ", mientras los negrirojos se hundían psicológicamente al verse incapaces de recortar la ventaja.
Al final, 77-62, quince puntos de ventaja y fiesta en todo el graderío y en la cancha. El equipo visitante fué despedido con una sonora ovación que devolvieron a los asistentes. Tras el pitido final, los jugadores y el cuerpo técnico se mojaron en la piscina cubierta dónde seguían festejando el título.
Ésta noche, a partir de las 00,30 horas, están todos invitados a  asistir a la fiesta que tienen preparada en el PUB BULERÍAS con actuación en directo de un grupo musical, dónde los gerenenses disfrutarán, a buen seguro, de un largo año de competición, que cabe recordar que el CAB GERENA ha ganado todos los partidos disputados, incluídos los de pretemporada.

EL AÑO QUE VIENE EN PRIMERA POR LA PUERTA GRANDE..... ENHORABUENA CAMPEONES..... !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario